BASES DEL SORTEO QR

DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN: el “Sorteo QR Teapical” (‘Sorteo’) comienza el 2020-07-25T17: 30: 00 + 00: 00 y termina el 2020-08-31T17: 30: 00 + 00: 00 (el ‘Período de promoción’).
El patrocinador de este Sorteo es Teapical Company SL (‘Patrocinador’). Al participar en el Sorteo, cada Participante acepta y acepta incondicionalmente cumplir y cumplir con estas Reglas oficiales y las decisiones del Patrocinador, que serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos. El Patrocinador es responsable de la recopilación, presentación o procesamiento de las Entradas y de la administración general del Sorteo. Los participantes deben consultar únicamente al Patrocinador con cualquier pregunta, comentario o problema relacionado con el Sorteo. Puede comunicarse con el Patrocinador por correo electrónico a info@teapicalcompany.com durante el Período de la promoción.
ELEGIBILIDAD: Abierto a residentes legales de indefinidos que tienen 18 años (el ‘Participante’). El Patrocinador y sus respectivas empresas matrices, subsidiarias, afiliadas, distribuidores, minoristas, representantes de ventas, agencias de publicidad y promoción y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores y empleados (las ‘Entidades de promoción’) no son elegibles para participar en el Sorteo o ganar un premio. Los miembros del hogar y los miembros de la familia inmediata de tales individuos tampoco son elegibles para participar o ganar. ‘Miembros del hogar’ significa aquellas personas que comparten la misma residencia al menos tres meses al año. ‘Miembros de la Familia Inmediata’ significa padres, padrastros, tutores legales, hijos, hijastros, hermanos, hermanastros o cónyuges. Este Sorteo está sujeto a todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales aplicables y no tiene validez donde esté prohibido o restringido por la ley.
CÓMO PARTICIPAR: ingrese el Sorteo durante el Período de la promoción en línea escaneando el código QR de la botella. Las entradas automatizadas o robóticas enviadas por individuos u organizaciones serán descalificadas. La entrada a Internet debe ser realizada por el Participante. Cualquier intento por parte del Participante de obtener más del número indicado de Entradas mediante el uso de múltiples / diferentes direcciones de correo electrónico, identidades, registros, inicios de sesión o cualquier otro método, incluyendo, entre otros, notificación de suscripción de concurso / sorteo comercial y / o servicios de ingreso, anulará las entradas del participante y ese participante puede ser descalificado. La elegibilidad final para la adjudicación de cualquier premio está sujeta a la verificación de elegibilidad como se establece a continuación. Todas las inscripciones deben publicarse al final del Período de la promoción para poder participar. El reloj de la base de datos del Patrocinador será el cronometrador oficial de este Sorteo.
SELECCIÓN DE GANADORES: Al escanear el código QR el participante tiene premio asegurado durante el Período de la promoción. El Patrocinador o sus representantes designados realizarán el sorteo al azar.
NOTIFICACIÓN AL GANADOR: Se notificará al ganador por correo electrónico a la dirección de correo electrónico provista en la Información de participación aproximadamente dentro de los 7 días posteriores al sorteo al azar. El Ganador potencial debe aceptar un premio por correo electrónico según las indicaciones del Patrocinador dentro de los 7 días posteriores a la notificación. El Patrocinador no es responsable de ningún retraso o falta de recepción de notificaciones por cualquier motivo, incluidas las cuentas de correo electrónico inactivas, las dificultades técnicas asociadas con ellas o el hecho de que el Ganador no supervise adecuadamente cualquier cuenta de correo electrónico.
Cualquier notificación al ganador que no haya sido respondida o devuelta como no entregable puede resultar en la pérdida del premio. Es posible que se le solicite al posible ganador del premio que firme y devuelva una declaración jurada de elegibilidad y exención de responsabilidad, y una exención de publicidad (en conjunto, ‘los Documentos de reclamo de premios’). No se permite la sustitución o transferencia de un premio, excepto por el Patrocinador.
PREMIO: Habrá múltiples premios en forma de cupón canjeable en la página web de https://teapicalcompany.com. Cada cupón podrá ser canjeado una sola vez por participante. El patrocinador tendrá el poder de activar/desactivar y modificar las probabilidades de los posibles premios que les pueden tocar a los participantes, así como el límite de veces que se puede canjear cualquiera de los premios:
1- 10% de descuento en la compra de un pack en la tienda Teapical.
2- 20% de descuento en la compra de un pack en la tienda Teapical.
3- 50% de descuento en la compra de un 12-pack en la tienda Teapical.
4- 100% de descuento en la compra de un 12-pack en la tienda Teapical.
5- Envío Gratuito en la compra de un pack en la tienda Teapical
6- 2×1 en la compra de dos 12-pack en la tienda Teapical.
PRIVACIDAD: Cualquier información personal suministrada por usted estará sujeta a la política de privacidad del Patrocinador publicada en el sitio web del Patrocinador. Al participar en el Sorteo, le otorga permiso al Patrocinador para compartir su dirección de correo electrónico y cualquier otra información de identificación personal.
LIMITACIÓN de RESPONSABILIDAD: Al ingresar, usted acepta liberar y eximir de responsabilidad a Teapical Company SL y sus subsidiarias, afiliadas, agencias de publicidad y promoción, socios, representantes, agentes, sucesores, cesionarios, empleados, funcionarios y directores de cualquier responsabilidad, enfermedad, lesión, muerte, pérdida, litigio, reclamo o daño que pueda ocurrir, directa o indirectamente, ya sea por negligencia o no, de: (i) la participación de dicho participante en el Sorteo y / o su aceptación, posesión, uso, o mal uso de cualquier premio o parte del mismo; (ii) fallas técnicas de cualquier tipo, incluido, entre otros, el mal funcionamiento de cualquier computadora, cable, red, hardware o software u otro equipo mecánico; (iii) la indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier transmisión, teléfono o servicio de Internet; (iv) intervención humana no autorizada en xºcualquier parte del proceso de inscripción o la Promoción; (v) error electrónico o humano en la administración de la Promoción o el procesamiento de entradas.
DISPUTAS: Este SORTEO ESTÁ GOBERNADO POR LAS LEYES DE España, SIN RESPETO A LAS DOCTRINAS DE CONFLICTO DE LEYES. Como condición para participar en este Sorteo, el participante acepta que cualquier disputa que no pueda resolverse entre las partes, y las causas de acción que surjan o estén relacionadas con este Sorteo, se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva. , exclusivamente ante un tribunal ubicado en Barcelona con jurisdicción. Además, en cualquier disputa de este tipo, bajo ninguna circunstancia se le permitirá al participante obtener premios y, por la presente, renuncia a todos los derechos a daños punitivos, incidentales o consecuentes, incluidos los honorarios razonables de abogados. El participante renuncia a todos los derechos para que los daños se multipliquen o aumenten.
LISTA DE GANADORES: Para obtener una copia de la Lista de ganadores, envíe su solicitud junto con un sobre con su dirección y sello a Teapical Company SL cc: en Irun 9. Las solicitudes de los nombres de los ganadores deben recibirse a más tardar 30 días después de que finalice el Período de promoción.
PATROCINADOR: Teapical Company SL, Irun 9, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona info@teapicalcompany.com